miércoles, 24 de febrero de 2016

Y después del #PLE ¿Qué?. Módulo I. #PLE

Comienza una nueva andadura y como resistirse a los #PLE, después del Mooc y sobre todo con un llamamiento tan incitante "Y después del PLE ¿qué?.
He decidido continuar donde lo deje y estas entradas continuarán a #eduPLEmooc.
Comenzamos...
En la tarea voluntaria del módulo I tenemos que:
Mostrar nuestro PLE, reflexionar sobre él, establecer un plan de mejora y difundirlo...ah¡ y también crear un vídeo o algo para contarlo. Pues ahí va...
En primer lugar os dejo una imagen de a mi PLE antiguo, para luego enseñaros el que he actualizado para este curso.
.
Y ahora el nuevo...


Tengo por costumbre probar herramientas nueva...de modo que espero ir ampliando...aunque faltan algunas por poner.
Si reflexionase sobre el PLE añadiría una definición propia,
"Conjunto de herramientas, utilidades, artefactos, apps, programas, organizadores, web, blog...que consiguen interactuando en mi persona que mejore en mi aprendizaje personal  y en mi manera de realizar mi trabajo: "intentar enseñar".
Y ahora un vídeo realizado con screencast, para poder incluirla en el PLE. ;).
Continuamos para el II Módulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y ayuda a aprender a aprender.